Últimas reseñas

lunes, 18 de marzo de 2013

En mi Estantería 1


Bueno mi IMM se va a llamar EME (En Mi Estantería).
Por ser el primero voy a enseñaros todos los libros que han entrado en mi vida en estos primeros meses del año 2013, que no son pocos la verdad, y además os hará tener una idea de mis lecturas pendientes^^
Hoy os voy a enseñar mi EME de Enero.
Enero fue un buen mes, nada más empezar el año mi hermana me regaló por reyes 4 libros que quería leer: 
- Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks (Nube de Tinta).
Cuando leí la sinopsis de este libro caí rendida a la historia ya que me parece un punto de vista muy original para contar una historia, espero leerlo pronto porque estoy segura que es de esos libro que te sorprenden gratamente. 
¿Lo habéis leído?



 
 

- Balthazar de Claudia Gray (Montena).
Soy fan de la Saga Medianoche, no lo voy a negar, y, aunque como mucha gente estoy un poco cansada de los vampiros, necesitaba tener esta historia porque fue uno de los personajes que más me impactaron y gustaron en esta saga.




- Bajo la misma estrella de John Green (Nube de Tinta).
Otro de esos libros que no solo me llamó la atención desde que leí la sinopsis, sino que también he leído críticas que lo recomienda mucho, y sinceramente creo que va a ser una historia muy tierna, bella y de esas que te hacen pensar.
¿Qué opináis?







- Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer (Everest).
Este libro estaba deseando cogerlo. ¡La verdad es que no me defraudó para nada! Me sentí identificada con Lara desde el inicio de la historia y la devoré en pocas noches. Sandra es una gran escritora, de eso no hay duda y consigue con su escritura que además de sentirte la protagonista te metas en la historia desde el primer momento.
 

 
Y para acabar el mes me compré el libro que tanto esperaba: 

- Multiverso deLeonardo Patrignani (B de Block- Ediciones B).
Libro que ya tenéis reseñado en el blog y que sin duda ha sido una gran sorpresa de este 2013. Espero que sigan saliendo (o que siga leyendo) grandes libros este año.





¿Habéis leído alguno? ¿Quéreis más datos de alguno en general?
Os iré contando según vaya leyendo.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!