Últimas reseñas

sábado, 20 de abril de 2013

Trailer de Cazadores de sombras

Esta semana con el trabajo he estado un poco off...

Hoy os traigo un trailer de una película que veré de una saga cuyo primer libro leí y segundo deje a medias para rendirme con dicha saga.... Lo sé, lo reconozco, Cazadores de sombras es una saga que no me llama la atención: no me gusta como escribe la autora por eso creo que me costó infinitamente acabar el primer libro y el segundo lo deje a la mitad porque la mayoría de las cosas me parecían innecesarias y enrevesadas para alargar la saga (no veo muy normal sacar 13 libros entre la historia, precuelas y secuelas)...

Pero a pesar de todo, ya que leí el primer libro tenía y tengo curiosidad por la adaptación de la película...
Veamos el trailer:

Aunque muchos ya saben que no me convencen los actores de los personajes principales del libro, debo reconocer que tengo ganas de ver como desarrolla su personaje Jamie Campbell Bower, que me gusta y creo que desde la película de Sweeney Todd no ha tenido grandes oportunidades de lucirse (sorry pero como vampiro en la saga crepúsculo no me moló nada).

Este verano veremos qué tal se portan estos cazadores de sombras,  
¿veréis la película? ¿Habéis leído los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!