Últimas reseñas

jueves, 6 de junio de 2013

Novedades de Junio

¡Hola viajeros!
Hoy vamos a revisar algunas de las novedades del mes de Junio, que creo que tienen muy buena pinta y que serían interesantes de leer :

EDITORIAL ROCA:
Cosas de Brujas de Brittany Geragotelis.
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.

EDITORIAL MONTENA:
La Huida de Emma Pass.
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia. Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


EDITORIAL ALFAGUARA:
Un desafortunado pero maravilloso incidente de Marni Bates.
«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?

EDITORIAL CÍRCULO ROJO.
Chiribitas de Manuel Fernández Mota.
No hay más hermosa canción,
ni más calor, ni más frío,
que el latido de ese río
que se llama corazón.
 


Sigo cayendo hacia ti de Jade Bueno Morales
Este libro compone mi primera obra de una serie de poemas a los que defino como eco-góticos, eco-eróticos, eco-románticos y que desgarran el alma. Le escribo al amor. El arma más poderosa de la tierra universal esperando llegar a un corazón o a miles.
Era inocente niña que mece las olas.
Llegaste, amor, y todo cambió.
  




Mundos paralelos: vidas cruzadas de S.S. Anduriña
Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños? Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.
¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?

EDITORIAL PLANETA:
Que nunca amanezca de Abigail Gibbs.
«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.»
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?

 ¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros

10 comentarios:

  1. Guapa te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo! ^^
    Me llama la atención "Que nunca amanezca", estoy intentando no comprar mucho peeeero... no prometo nada!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!Muchas gracias!!!
      la verdad es que tienen muy buena pinta todos... yo también intento no comprar demasiados jiji pero es inevitable!!
      besotes

      Eliminar
  2. Hay varios con muy buena pinta, yo un día de estos me arruino xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que las 2 nos vamos a arruinar.. salen tantos y tan buenos....
      besotes

      Eliminar
  3. La Huida y Que nunca amanezca me han llamado la atención la verdad, en especial este último que me encantan los vampiros y diría que va por ese camino XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Luis a mi también me parece algo de vampiros pero aún así tiene buena pinta jijiji
      Besitos

      Eliminar
  4. El que más me llama es Que nunca amanezca, me llama mucho la atención y la portada me resulta muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una portada bella y enigmática... creo que por eso nos llama la atención a todos^^ besitos

      Eliminar
  5. Yo me compré el de "Mundos Paralelos Vidas Cruzadas" de la editorial Círculo Rojo, y la verdad es q engancha, se lee muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? entonces ese ya cae fijo!! tengo mucha curiosidad por leerlo!! besitos

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!