Últimas reseñas

martes, 18 de junio de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 1

¡Hola viajeros!
He estado pensando mucho en las secciones que podría hacer y compartir, y el otro día en el coche pensé en esta, así que voy a estrenarla a ver qué os parece.

Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Para empezar con esta sección, os traigo una canción que nunca falta en mi mp3 desde que la descubrí, es una canción de la banda sonora de la película coreana "Mr Idol", una película sobre un grupo de música, que tiene una banda sonora que me encanta, pero en la que debo destacar esta canción, justo la canción del final (de los créditos de la película): 끝나지 않은 노래 (Unfinished Song). Como veréis en el vídeo, está cantada por el casting de la película y es una versión de la canción del mismo nombre del grupo de K-Indie: No Reply.
¡Vamos con ella!
Vídeo traducido y subtitulado por mi
(se que hay un fallito en cuento pueda lo cambio).

No sé porque me gusta tanto pero es escucharla en el mi mp3 y me sube la moral... 
Me encanta como suena en su conjunto, me gusta ver en el vídeo a todos los personajes de la película...
¿Os gusta viajeros? ¿La añadiríais a vuestra banda sonora?
¿Tenéis alguna sugerencia?

5 comentarios:

  1. Si te digo la verdad no habría llegado a esta canción nunca de no ser por ti y la verdad es que ¡mola mucho! así que me la guardo ^^
    Muakks preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! asiáticas caeran unas cuantas así que espero sorprenderte más!! besotes!!!!!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho y mira que no los conocía.
    Gracias por descubrirmelos. Yo te sugiero la banda sonora de Heartstrings(no sé si la conoces,pero es muy bonito el dorama)

    Besos y en mi nuevo blog también haré un post así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que tengo pendiente pendiente ese dorama? Jijiji si no has visto la peli te la recomiendo en mi foro la tenemos (Akutimeru Korea). Me alegra que incluyas una sección así en tu blog. Besitos

      Eliminar
  3. Hola cariño, ya estamos por aquí de nuevo. Te escribo porque te he concedido un premio en mi blog y espero que te guste jejejejeje. Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!