Últimas reseñas

viernes, 28 de junio de 2013

Vamos a responder a Jeanne ¡otra vez!

¡Hola viajeros! Sí sí... Nuestra querida amiga Jeanne de Jeanne Alliance vuelve a querer respuestas y yo que soy cotilla como ella y que me encanta que vayáis conociendo mi lado más Otaku/Friki, me animo de nuevo a responder.
 ¡Empecemos!
1º Si hubiera un incendio, ¿Qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación? (no me vale pillar una bolsa de basura y arramblar con todo “aunque es lo que yo haría”)
Pues es duro... No me gustaría quedar nada atrás... creo que salvaría a mi querido peluche de P-chan que además está justo encima de mi cama (junto a mi peluche de mono Moyo, que también se vendría conmigo) y creo que es primero que cogería, porque si me meto en el otro cuarto uno solo no podría salvar...

2º Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cuál sería? (vale, os dejo que sea una colección completa)
Qué sufrida la pregunta.... Si fuera un único tomo sería el de ION de Arina Tanemura y si fuera una colección completa escogería The Gentlemen Alliance también de Arina Tanemura (¿¿se nota que me gusta la mangaka??)

3º ¿Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? (como el pelo, poderes, objeto…)
Quiero muchos poderes jajajaja Me gustaría ser una magic girl tipo Sailor Moon, Card Captor Sakura, ION, Kamikaze Kaitou Jeanne... ¡¡quiero poder luchar!!

4º ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de blogger? ¿Y la del escritorio de pc?
La verdad es que en el blogger no uso ninguna imagen de manga o anime, y en el PC tengo un wallpaper del Gato negro del libro de los colores olvidados... Antes tenía el wallpaper de Chitose ETC de Wataru Yoshizumi.

5º ¿Cuál es tu tono de llamada? (Espero por tu bien que sea de algún anime o grupo asiático)
El tono de llamada que tengo puesto es una canción de la OST de Mary Stayed Out All Nigh (un dorama que me pareció muy divertido en el que sale Jang Keun Suk del que soy muy fan). La canción es instrumental y más bien parece sacada de un videojuego de Super Mario Bros. Es esta:
6º ¿Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime? (Si ya la tienes y se lo has puesto dilo ¡dilo!)
Pues como no tengo pensado tener mascotas no pensaría en nombres.... Creo que si tuviera algún animal macho se llamaría Kei y si fuera hembra Miyu... ¿Por qué? me encantan esos nombres...

7º ¿Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? ¿Y peluca?
Pues no... Aunque hacer cosplay es algo que tengo pendiente.

8º ¿Has intentado cocinar algún plato típico japonés/ coreano? ¿Te ha salido bien?
Pues sí, soy una cocinillas, me encanta enredar y cocinar. Hago makis de sushi, arroz 3 delicias, me invento algunas recetas de fideos, hago los fideos instantáneos... Tengo varios libros y quiero probar poco a poco... 

9º ¿Comes con palillos?
Sí, pero pocas veces... En casa casi no los uso y los tengo monísimos, pero para mí es más divertido usarlos cuando como fuera con los amigos porque así vemos como lo hacemos unos y otros jijiji

10ºEl nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza (¡no vale pensar!)
Pues ahora que los he mencionado el primero que me sale es Kei-kun de Marmalade Boy que me tenía enamorada y Miyu de No somos chicos de menta que es un manga que me encanta.

Y esto es todo viajeros... ¿qué os parece? ¿Curioso?
Es que el lado Otaku de una puede dar mucho juego jijiji.
Besotes

6 comentarios:

  1. Yo me leí "Gentlement Alliance(o algo así)" y me encantó. Pero me falta leer los dos últimos tomos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un manga muy chulo si tienes oportunidad terminalo!!!!

      Eliminar
  2. Qué mono P-chan *___* Joo, yo no podría resistir lo de la bolsa y echarlo todo xD
    Yo como los mangas que tengo me los he leído por ordenador no tendría ese problema.
    ¡Me apunto a lo de magic girl! ;)
    La pregunta 6 me gusta, nombres de anime para mascotas ^^
    Yo con los palillos soy un poco mala xD
    Los mangas que nombras en la 10 me encantan *___* Aunque creo que no terminé chicos de menta... ¡Tengo que hacerlo!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podría evitar lo de la bolsa pero mi peluche de mono es el más importante de mi casa así que por cercanía....
      A mi me pasa lo mismo, yo salvaría el manga de hana yori dango pero esta en ordenador....
      Termina de leer chicos de menta es uno de mis mangas favoritos!!!!

      Eliminar
  3. He de decir que no me considero otaku, pero un montón de mis mascotas han tenido nombre de manga: Goku, Son Gohanda, Vulma, Akira, Chi, Kenshin, Kaoru, Ryuk y Pikachu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es más o menos otaku entonces... para poner el nombre de Ryuk o Chi.... jijiji que animes te gustan?

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!