Últimas reseñas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Foto del mes: Agosto

¡Hola viajeros!
Hoy vengo os traigo la foto del mes de Agosto. Este mes tampoco hay dudas:
¿Por qué esta foto? 
Como sabéis, este verano me hice un esguince de tobillo, así que he estado en casa todo el tiempo no he salido a ningún lado, así que la foto que pongo es lo único que he podido hacer este verano que sea relativo o parecido a unas vacaciones. Fui a un concierto de Luar na Lubre, en el Fesival de Folk en Plasencia, junto a mi novio y a un amigo. Fue sólo una tarde pero fue divertida, porque vimos una especie de obra de teatro y 2 conciertos.
Así que sin duda es lo más divertido que he hecho este mes así que se queda como la foto del mes.

¿Qué os parece viajeros? 
Y vosotros, ¿qué habéis hecho este verano?

2 comentarios:

  1. Pues vaya fastidio lo de esguince. yo no he salido nisiquiera a Cáceres, pero por Madrid me he movido mucho y sobre todo mucho cine.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he visto mucho cine...todo en casa claro....
      cuando vengas a Cáceres avisa!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!