Últimas reseñas

martes, 17 de septiembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 12

¡Hola viajeros!
Hoy traigo una nueva canción para nuestras bandas sonoras.
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

El otro día, no sé porqué, me acordé de que hacía mucho que no escuchaba una banda sonora... y eso que casi siempre la llevo en el coche.

Hoy toca la banda sonora de la película musical "Hairspray", pero estoy hablando del remake de 2007, no de la original de 1988. La versión original ya la había visto alguna vez, pero cuando supe de su remake me encantó la idea y fui rápidamente al cine al verla con un amigo (y me pase toda la peli bailando en mi asiento).
Aunque me encanta toda la banda sonora, os pongo la que más me gusta de todas: Without Love interpretada por los protas de la peli: Zac Efron (Link Larkin), Nikki Blonsky (Tracy Turnblad), Elijah Kelley (Seaweed) y Amanda Bynes (Penny Pingleton).

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?  No sé si habréis visto esta peli, o su versión original o el musical de Broadway. A mí esta banda sonora me encanta en cualquiera de sus versiones, pero la que más escucho es la versión de esta película y la escucho cada cierto tiempo y nunca me canso de ella. 

Como curiosidad os diré que Matthew Morrison, el profesor guaperas de Glee, hizo el papel de Link Larkin como parte del reparto original del musical de Broadway de 2003, lo que le hizo estar nominado en los "Outer Critics Circle Awards", al igual que Corey Reynolds, actor de la serie The Closer, que hizo de Seaweed, por cuyo papel le nominaron a un "Tony" y al "Drama Desk Award". En aquel musical coincidieron con Marissa Jaret Winokur y Kerry Butler en el papel de Tracy y Penny... ¿queréis verlo? Pues dadle al Play (la canción empieza en el 2:29).
(yo no sé vosotros pero yo he visto unos cuantos movimientos muy de Glee...)

¿Os gustan viajeros? ¿Ya la habéis añadido a la banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. de mi blog puedes apuntarte a los dos sorteos no hay problema

    ResponderEliminar
  2. No conocía la película y las canciones me han parecido buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!