Últimas reseñas

viernes, 9 de mayo de 2014

Pre-orders de las KiwiNovedades

¡Hola viajeros!

Hoy os informo de los pre-orders de las novedades de Mayo de Ediciones Kiwi, y es que los pre-orders que crean ponen los dientes largos a cualquiera y entran mil ganas de tenerlos sin duda... ¿por qué lo digo? Seguid leyendo y lo sabréis

Como todo sabréis la novedad que más quiero es la de Belleza Cruel, libro que ya he comentado en múltiples ocasiones.
El Pre-order para Belleza Cruel es del 1 al 16 de Mayo, y el pre-order es la Edición Especial  que contiene el Libro, dentro de una caja especial, junto a una bolsa de tea de 35cm y además, exclusivo durante el pre-order, unas semillas de rosa muy especiales y un mini-marcapáginas. Y todo eso por el precio normal del libro: 17.90€. Lo libros que se compren en el pre-order, se envían a final del mismo, pero podrían tardar algo según la rapidez del fabricante de las bolsas. 
¿Qué os parece? Sin duda es una edición especial que hay que aprovechar, así que si os animáis como yo, pinchad Aquí.


Y también tienen en pre-order su otra novedad de este mes: La Plaza de los Pintores, también desde el 1 al 16 de Mayo. También es el Pre-order de su Edición Especial que contiene el Libro dentro de una caja especial y como regalo, exclusivo durante el pre-order, se incluye una lámina de París. Y todo eso por el precio normal del libro: 17.50€.Lo libros que se compren en el pre-order, se envían a final del mismo, así que ¿a qué esperáis? Pinchad Aquí para conseguirlo.

¿Qué os parece? 
¿Los queréis en vuestras estanterías?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Gracias por la info. Ambos me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En su día cuando vi el libro de La plaza de los pintores me llamó muchísimo, así que lo tendré muy en cuenta.

    Gracias por la info, bonita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dios, son preciosos. Los de Kiwi sí que se lo curran *-*
    ¡Un beso, y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. wola guapi!!!

    Lo primero, vas a la bloguer!! que ilu!! Yo también voy!!! Espero verte!! ^^ que genial! :D
    Sobre este libro, no me llama especialmente , pero bueno, esperaré a ver reseñas!! un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el de Belleza cruel todo es una preciosidad <3 <3 <3
    y la lamina de La plaza de los pintores <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué ediciones tan bonitas... *.*

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bolsa de belleza cruel, y por lo que has dicho que lleva me han entrado ganas de plantas rosas en casa, aunque supongo que será un poco complicado, pero oye, seguro que quedan muy chulas.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!