Últimas reseñas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Feliz día de las librerías

¡Hola viajeros!
Simplemente deciros:
¡Feliz día de las Librerías!
Me parece genial celebrar que es el día de ese lugar que tanto nos gusta, ese lugar donde miles de historias se mezclan y te esperan a cada visita que haces. Ese sitio donde siempre te sientes feliz y de donde es inevitable salir con al menos un nuevo libro que devorar y disfrutar.
Porque las librerías siempre estarán ahí esperando a lectores como nosotros, porque esperan que vayan nuevos lectores, porque te animan a adentrarte en nuevos mundos y descubrir todos los conocimientos posibles.
 Celebremos juntos este día viajeros visitando alguna, ¿de acuerdo?

Hoy en muchas localidades se harán actividades para  celebrar este día así que os animo a pasaros por la web: http://www.diadelaslibrerias.es para descubrirlas y disfrutarlas.
Un besote viajeros y feliz día.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oh, siendo franca, no sabía que existía esta celebración! Ahora mismo le echaré un vistazo a ver que hacen ^^

    ¡¡Feliz día!!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría vivir en un lugar donde tuviera librerias más cerca, me encanta perderme en ellas, porque iría todos los días, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde iré a visitar las de mi ciudad ^^
    Feliz día <3

    ResponderEliminar
  4. feliz día auqnue llegue con un poco de retraso jeejje

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!