Últimas reseñas

martes, 9 de junio de 2015

Revisando Portadas 26: Dame la manita

¡Hola viajeros!
Ayer descansé un poco pero no olvido el buen fin de semana que he pasado en la Blogger Lit Con.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma idea.

En la Blogger Lit Con estuve hablando con varias chicas sobre el tema de las portadas!!! Creedme fue bastante interesante ver que tenemos unas ideas muy parecidas, así que pensé que lo mejor sería hacer una entrada de revisando portadas para recordar nuestras charlas, y puesto que Saysa, del blog Qué más que me da igual, me lo pidió esta entrada irá de:

PORTADAS CON MANOS COGIDAS.
Y es que todos sabemos que es muy bonito y romántico ir cogido de la mano con esa persona a la que quieres, ya sean amigos o novios, así que es normal que haya portadas así, ¿verdad?
Lo más curioso es verlas en primer plano:

Pero también les gusta hacer un plano más amplio con las manos cogidas y en ocasiones como simples sombras:

Pero creo que lo más curioso si os fijáis es que parece que les gusta a los que diseñan las portadas que se cojan de la mano sobre todo en libros sobre el verano, en la playa y con el mar de fondo, y si no, mirad unas cuantas más:
¿Qué me decís?
Hay variedad para todos los gustos, ya sea por el colorido, la forma de coger la mano, el fondo que se usa, el juego de luces... Creo que sin duda hay verdaderas preciosidades entre tanta portada, ¿verdad? Me encantan aquellas que son más oscuritas y con siluetas!!!!

Todavía tengo más portaditas de este estilo para otra entrada, os lo prometo, pero, como siempre, no solo hay preciosidades, también hay algunas repetidas jijiji ¿Qué sería de mis entradas sin portadas igualitas?



¿Qué os parecen estas últimas?

Es bastante curioso ver como la misma imagen da juego para varias portadas jajaja algunas sin cambio alguno más que un poco el contraste jijiji, eso sí, las fuentes de los títulos hacen mucho mucho!!!!

Sinceramente Después de mirar y remirar este tipo de portadas me gusta la idea porque en el fondo el que se den la mano es algo tierno y da un enfoque de la historia. Quizás lo que más me llama la atención, de estas composiciones, son aquellas que usan simplemente la silueta de la pareja^^ Y en ese sentido, por la composición y la fuente del título la que más me gusta es la de Tonight the streets are ours y From a distant star.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Wow que cantidad de libros con manos algunas estan bonitas y las otras me dan mucha risa con que son iguales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!! o iguales o realmente parecidas jajajaja
      besotes

      Eliminar
  2. Tienes razón, hay miles de portadas con esta temática, no pensé que fuera algo tan común.

    Que conste que a la próxima te hago un desafío más difícil :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el reto que quieras jijiji ya ves que estoy bien preparada jajajaa
      besotes!!!!

      Eliminar
  3. Wau son muchas portadas. Muchas de ellas son muy bonitas... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!