Últimas reseñas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Estrenos adaptados variados

¡Hola viajeros!
Sí lo sé... ayer fallé a mi cita con los estrenos pero estuve pasando una tarde agradable en buena compañía y frikeo... Así que hoy os cuento cuáles son los estrenos adaptados de este finde por si os animáis a ir al cine^^

El primer estreno adaptado es uno que llevo demasiado tiempo esperando: Dragon Ball Z: La Resurrección de F, película de la saga de anime de Dragon Ball de los personajes de Akira Toriyama. Sí, llevo mucho esperando a verla porque tengo mucha curiosidad con Freezer, no lo puedo evitar jajajaja La verdad es que me fastidia que haya tardado tantísimo en llegar a España y además que no se distribuya a tantas salas como sería lo ideal para los fans. En mi caso tendré que esperar un poco más al DVD puesto que en mi ciudad (para variar) no se estrena ¬¬
¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?


El siguiente estreno adaptado es La promesa, que adapta el libro Viaje al Pasado de Stefan Zweig (publicado en español por Acantilado). No sabía de la existencia de esta película, pero tiene muy buena pinta, no lo voy a negar, quizás sea por el reparto con Alan Rickman o Richard Madden, pero también porque la historia pinta bien (aunque por lo visto han cambiado el final de la peli porque el del libro era muy pesimista). Me la apunto porque algún día la veré (sí... esta tampoco la estrenaron en mi ciudad...)
¿Os crea tanta curiosidad como a mi?

Otro estreno adaptado de esta semana es Él me llamó Malala, película-documental sobre la activista paquistaní Malala Yousafzai, que también tiene libro (publicado en España por Alianza Editorial). Ganadora del Premio Nobel de la Paz, todos conocemos detalles sobre Malala, hemos visto imágenes de ella, vídeos y ahora podemos conocerla más en profundidad... Puedo deciros que me emociona mucha esta chica, que estoy deseando leer varios libros que he visto sobre ella y por eso me encantaría ver esta película.

¿La veríais?

Y el último estreno adaptado es Una pastelería en Tokio, una película japonesa basada en la novela de Dorian Sukegawa (no publicada en español). Llevo meses deseando ver esta película porque desde que vi el tráiler me emocioné y quedé prendada de la historia y los protagonistas, estoy realmente segura que debe ser una delicia verla.... pero a mi me tocará esperar¬¬... y llevo demasiado tiempo esperando...
¿Os llama la atención?
Feliz finde viajeros.
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Malala y una pasteleria en tokio me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Sinceramente, esta semana no hay ningún estreno que me llame. Aunque de todos modos no tenía planeado ir al cine por el momento xD Gracias por la información ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me quedo con La promesa, pero ¿quién querría ponerle los cuernos a Rickman? XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece una buena pregunta!!! pero aún así es que Richard Madden es mucho Richard!!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!