Últimas reseñas

jueves, 24 de marzo de 2016

Más estrenos adaptados para semana santa

¡Hola viajeros! ¡Feliz jueves santo!
 
Sé que muchos de vosotros hoy estaréis de vacaciones y descansando, como yo, ya sea con la familia o los amigos. Pues bien, ayer ,aprovechando que era miércoles santo y que hay mucha gente disponible para disfrutar del cine, se estrenaron varias películas animadas para que disfrutemos de la Semana Santa, así que vamos con ellas.


Primero vamos con la más esperada, Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia, película que coge a los personajes de DC y los une en un gran enfrentamiento. No sé exactamente si este crossover está publicado en algún cómic o se han inventado esta historia para mezclar a los grandes superhéroes de DC, pero sea como sea las críticas que empiezo a leer sobre ella son malas... No sé, pero me lo esperaba porque desde el principio no me llama nada de nada... No sé si es porque no me gusta que se enfrenten 2 personajes que me gustan o por los trailers o porque no tiene sentido una película así pero sea como sea me rodeo de gente que la quiere ver cuando yo reniego de ella jajajaja No sé si vosotros la queréis ver pero si lo hacéis contadme qué os ha parecido, ¿ok?

¿Tenéis ganas de verla?


Otro estreno adaptado de esta semana es O los tres o ninguno, película basada en hechos reales de la vida de Kheiron, el director de la película, y sus padres. Se nos narra en la película el viaje de esta familia desde una población al sur de Irán hasta la ciudad de París, haciendo referencia a las múltiples situaciones que deben pasar para llegar a su destino y la superación de todas ellas con una clave de humor y optimismo, una película real que puede adaptarse a la realidad de muchas familias que ha sido revelación en Francia y que quiero ver para descubrir esta historia.
¿La conocíais? ¿La veréis?


Y el último estreno adaptado de la semana es Nuestra hermana pequeña, película japonesa que adapta el manga 'Umimachi Diary' de Akimi Yoshida (no publicado en español). Una película que ha recibido las alabanzas desde muchos festivales y cuyo manga también fue éxito en Japón. La verdad es que la historia es curiosa y atrayente porque trata de una relación entre hermanas con un pasado en común y que están unidas... No sé como explicarlo pero el tráiler demuestra que es una delicada película que hay que ver...
¿Os llama la atención tanto como a mí?
¡Disfrutad de estos días de Semana Santa!
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información. Sobre todo me llaman la atención las dos primeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llama la atención Nuestra hermana pequeña ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!