Últimas reseñas

viernes, 26 de agosto de 2016

Estrenos adaptados que llegan

¡Hola viajeros!
¡Feliz viernes! Ya toca disfrutar y descansar el fin de semana y, como cada semana, os dejo los estrenos adaptados de este fin de semana para que los disfrutéis.


Entre otros, se estrena Experimenter: La historia de Stanley Milgram, película basada en hechos reales que cuenta los experimentos sobre la obediencia que Stanley Milgram realizó en la Universidad de Yale en los años 60. Una historia que por el tráiler parece interesante y que hace pensar bastante sobre los límites de los experimentos con personas... Quizás algún día, solo por eso la vea.

¿Os llama la atención?


También se estrena Heidi, la nueva versión cinematográfica del libro de Johanna Spyri (publicado en España por varias editoriales). Sí viajeros, otra película de esa historia que todos conocemos y adoramos!!! Sí, digo adoramos porque no me pierdo ni una de las versiones que sacan de esta linda historia!! Tenía muchas ganas de  que estrenaran por fin esta nueva versión y estoy deseando verla!!
¿Queréis verla?


Y el último estreno adaptado de la semana es Elvis & Nixon, historia basada en hechos reales y centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Si vemos el tráiler tiene pinta de una comedia sobre lo que "ocurrió" en ese encuentro... Una versión interesante de la historia que promete pasar un buen rato con dos personajes tan diferentes...

¿Os llama la atención?

¡Feliz fin de semana viajeros!
Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De estas no me llama ninguna, y menos mal, que a este ritmo me quedo sin na.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si... a este paso casi ni salimos del cine jajaja
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la primera, pero me llama mucho la atención eso de los experimentos de obediencia :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii a mí me pasó lo mismo cuando vi el tráiler!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!