Últimas reseñas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Características de Portadas: Cascos/Auriculares

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

Lo sé... hace mucho que no traigo entrada de esta sección... pero a veces cuesta hasta elegir jajajaja De hecho vais a ver que las que he elegido esta semana son muy variadas.

La característica de esta semana es: Cascos/Auriculares.
5. Soundtrack de Elena Castillo Castro.
4. Songs about a girl de Chris Russell.
3. La Espera de Camila Valenzuela y Claudia Andrade.
2. This Ordinary Life de Jennifer Walkup.

Y mi favorita:
1. This Song Will Save Your Life de Leila Sales
(publicado en España por RBA).

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Globos.
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, me parece súper original. No soy muy fan de los cascos que digamos, aunque casi todas las portadas que has compartido se ven muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí tampoco... soy más de auriculares pequeñitos.... me alegra que te guste la sección y las portadas!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Ahora que los cascos se llevan grandes es más fácil verlos en las portadas :P Y eso que hace no mucho la idea era que se vieran lo mínimo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si!!! ahora está más de moda que sean grandes y vistosos!!!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la portada de Songs about a girl :D No lo conocía, lo voy a investigar en gr :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!